Soluciones digitales para una comunicación efectiva
En Tres Digital Reputation Care, somos un equipo apasionado y comprometido.
Nos apoyamos en la experiencia, habilidades y conocimientos de nuestros tres expertos: Pedro Canabal, Michel Jiménez y Carlos Popoca. Cada uno aporta elementos valiosos al equipo y nos permite brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.
Pedro es nuestro experto en derecho y administración pública, Michel es el genio detrás de nuestras estrategias digitales y de marketing, y Carlos es nuestro gurú en comunicación institucional y diseño de estrategias. Juntos, trabajamos para ayudarte a proteger y mejorar tu reputación, gestionar tus comunicaciones y crear contenido digital impactante.
En Tres Digital Reputation Care no nos andamos con rodeos; vamos al grano y entregamos resultados.
Pedro Canabal
Licenciado en Derecho, maestro y doctorando en administración publica por el INAP y la Universidad Anáhuac; con diplomados en impuestos, administración, análisis político y comunicación, además de ser catedrático de derecho fiscal en varias universidades.
Tiene amplia experiencia en materia de comunicación pues fue vocero del SAT durante seis años; además de ser su vínculo con cámaras, colegios y asociaciones.
Actualmente es socio de comercio exterior e impuestos en la firma mundial Baker Tilly y es asesor de comercio exterior y aduanas de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero.
Michel Jiménez
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y estudios de Comunicación Política por la UNAM.
Especialista en medios digitales y periodismo. Amplia experiencia en estrategias de marketing digital, internet, operación y producción audiovisual para redes sociales.
Alta capacidad de análisis de información para la toma de decisiones estratégicas para los objetivos de sus clientes y también para la intervención y resolución de crisis de comunicación digital.
Carlos Popoca
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM con diplomados en diversas instituciones públicas y privadas.
Tiene experiencia en el diseño de estrategias, coordinación de atención a medios, supervisión y elaboración de contenido e imagen de productos de comunicación, coordinación de eventos, actividades de comunicación interna, entre otros.
Su cargo más reciente fue Administrador Central de Comunicación Institucional del SAT, donde se desempeñó por más de 22 años.